Muchos de vosotros estaréis esperando una nueva entrada después de más de medio año esperando para ello. Sólo os desvelo que estoy manos a la obra para satisfaceros con varias entradas espectaculares, ya que este verano me esperan numerosas experiencias que son susceptibles de plasmar en este nuestro blog con un acompañante privilegiado, mi D5100. Después de acabar posiblemente el peor curso de mi vida académica (2ºBach) y pasar satisfactoriamente las pruebas de la PAU, me espera un largo verano que dará para muchas cosas, culminando en una agria despedida hacia una nueva vida, la ETSIAE.
"Ésto es todo amigos". Relajaos y esperad tranquilos a que comience a subir entradas.
Os repito de nuevo, estáis invitados a mi blog, tanto para aportar ideas como para cualquier otro tipo de comentarios. OS NECESITO.
Viajar, mi pasión, la aeronaútica, mi futuro. Este blog podría considerarse un espacio dedicado a las personas que les apasiona el mundo de la aeronaútica o cualquier cosa relacionada con esos pájaros de acero que surcan el cielo. En ciertos momentos también aportaré datos sobre mi vida personal, ya que no sólo vivo de fibra de carbono. Gracias a todos los que hacen posible que este pequeño espacio crezca granito a granito o más bien, soplo a soplo.